Los jugadores de Vélez se agarraron a trompadas con los hinchas tras perder la final de la Copa Argentina

Tras el pitazo final, hubo incidentes en plena tribuna entre los familiares de los futbolistas y algunos fanáticos del Fortín. Las imágenes fueron bochornosas. El equipo de Quinteros tendrá que definir la Liga Profesional como local.

Vélez perdió 1-0 ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina. El equipo de Liniers fue superado, no estuvo fino y atraviesa un momento complicado tras un gran año. Ante esta decepción, los hinchas demostraron su bronca y se produjo un escándalo: los jugadores se metieron en plena tribuna y se agarraron a trompadas con algunos fanáticos.

El hecho se habría generado luego de que simpatizantes agredieran a los familiares de los futbolistas que acompañaron al plantel hasta Santa Fe. Los jugadores no dudaron en meterse en medio de la tribuna y se pelearon. En este hecho tuvo que intervenir hasta el presidente del club de Liniers, Fabián Berlanga.

En las imágenes se pudo ver a Santiago Caseres, desencajado, mientras que Agustín Bouzat, Elías Gómez y Tomás Guidara también estuvieron entre los involucrados.

“No vi nada, me contaron que hubo problemas, espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia y bronca, y algunos pueden actuar con violencia”, dijo Gustavo Quinteros, el DT de Vélez, en la conferencia de prensa posterior al partido.

La entrada Los jugadores de Vélez se agarraron a trompadas con los hinchas tras perder la final de la Copa Argentina se publicó primero en Radios Play.

  • Related Posts

    Mala noticia para Colapinto: la escudería RB anunció a su segundo piloto y se completó la grilla de la F1

    La escudería satélite de Red Bull confirmó que el francés Isack Hadjar será el compañero del japonés Yuki Tsunoda y ya no quedan asientos libres para la próxima temporada. La…

    Benedetto habló de su salida de Boca y dio detalles de las internas: “Quise agarrar del cogote a varios”

    El delantero rompió el silencio y contó cómo fue la trastienda de sus últimos días en el Xeneize. “En el último tiempo, la pasé mal”, manifestó. Fiel a su estilo…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *