Un repartidor fue a entregar una pizza, se negó a comprar droga y lo atacaron con un machete en la cabeza

La víctima denunció que le robaron el celular, $20.000 en efectivo y la moto con la que trabajaba. Estuvo internado varios días. Hay tres detenidos.

Un repartidor de 25 años denunció que fue atacado por tres hermanos cuando iba a entregar una pizza en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Ocurrió en una casa de la calle Arroyo Dorado, entre Carballido y Taragüí. Los agresores -incluidos dos menores de edad- fueron detenidos.

La investigación, a cargo de la fiscal Alejandra Piqué y el secretario Sebastián Dileo, de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, indica que todo comenzó cuando el mayor de los hermanos, Kevin Lautaro Montoya, recibió el pedido y le exigió al repartidor que lo llevara a comprar droga a unas cuadras.

Ante la negativa, la situación se volvió violenta: Montoya lo atacó con un machete y lo golpeó en la cara, a la altura del ojo derecho, lo que lo hizo caer de la moto. En ese momento, las dos hermanas menores, de 15 y 17 años, se sumaron a la agresión y entre los tres le dieron “una feroz golpiza”, describió un investigador al diario Primer Plano Online.

Le robaron todo y lo dejaron al borde de la muerte

Los agresores no solo lo golpearon de manera salvaje, sino que además denunció que le robaron el celular, la billetera, $20.000 en efectivo y la moto con la que trabajaba. Por la golpiza, tuvo que estar internado por varios días.

Luego de recuperarse, declaró en sede judicial y pudo contar el calvario que vivió. Con esos datos, la fiscal Piqué pidió allanamientos en la vivienda de los agresores.

En el operativo las autoridades detuvieron a Montoya y a J.S.M., de 17 años. La menor de 15 años, por ser inimputable, fue trasladada a un instituto de menores con una medida de seguridad restrictiva.

Montoya y la adolescente de 17 años quedaron detenidos bajo cargos de robo agravado por haber sido cometido con arma, en poblado y en banda, y por la participación de menores de edad en el hecho. La víctima, en tanto, sigue recuperándose de las graves secuelas físicas y emocionales que le dejó el ataque.

Fuente: RadiosPlay.

  • Related Posts

    Confirmaron que el conductor que atropelló a tres jubiladas en Lanús manejaba en ojotas

    Una de las víctimas será trasladada a un centro de mayor complejidad y dos ya recibieron el alta. La investigación por el impactante accidente en Lanús sumó un dato clave…

    Detuvieron al chofer que atropelló y mató a un motociclista tras una discusión de tránsito en Azul

    Miguel José Mele le tiró el camión encima a Diego Maximiliano Marianache, quien chocó de frente contra un árbol y murió en el acto. Miguel José Mele fue detenido luego…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *