Horror en el subte de Nueva York: un hombre prendió fuego a una mujer y se sentó en un banco a ver cómo moría

La víctima sufrió el ataque mientras dormía en un vagón. El agresor se acercó y le incendió la ropa.

Un hombre fue detenido en Nueva York por la muerte de una mujer que fue prendida fuego en un tren del metro de Brooklyn, en Estados Unidos.

Se trata de un sospechoso que habría incendiado a una mujer que estaba durmiendo en una formación que estaba detenida. El hombre se acercó y le prendió fuego su ropa.

Una testigo y policía, Jessica Tisch, describió el incidente como “uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer contra otro ser humano”.

“La víctima murió en el lugar”, dijo, y agregó que el sospechoso había sido puesto bajo custodia policial después de haber sido detenido en otro tren del metro.

La policía que intervino en el caso aseguró que la mujer hasta el momento no fue identificada, pero sí especificó que dormía en un vagón del metro en la estación Coney Island-Stillwell Avenue en Brooklyn alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando un hombre se le acercó.

Los investigadores manejan la hipótesis de que las dos personas no se conocían, pero continuarán las investigaciones para determinar las causas del hecho e identificar a la víctima.

La entrada Horror en el subte de Nueva York: un hombre prendió fuego a una mujer y se sentó en un banco a ver cómo moría se publicó primero en Radios Play.

  • Related Posts

    Inundaciones catastróficas en Texas: al menos 27 muertos y más de 25 nenas desaparecidas en un campamento

    El desborde repentino del río Guadalupe arrasó zonas del centro del estado y dejó una escena de devastación inédita. La búsqueda continúa contrarreloj y crece el temor por nuevas lluvias.…

    Ataques en Europa: se registró un ataque con martillo en Alemania y otro con cuchillo en Finlandia

    Los hechos se produjeron en un tren de alta velocidad y cerca de un centro comercial. En ambos casos los perpetradores fueron detenidos, uno fue identificado como un ciudadano sirio.…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *